Carrito 0
VENDE EN 28 DÍAS AL MÁXIMO PRECIO DE MERCADO
 
 

vendido

 
 

Piso Alto en Calle Guasch 87 - Badalona LLefià

74 m2 contruidos- 69 m útiles

3 Hab, 1 Baños, asc, balcón , Cocina office

El precio de la vivienda se corresponde a la vivienda entregada con reforma integral de cocina con mobiliario y totalmente equipada, electrodomésticos incluidos A***, baño con mobiliario incluido, instalación eléctrica nueva, ventanas aluminio doble cristal en blanco, suelos de parquet calidad C5. Pintura.

Excelente vivienda en buenísima comunidad de propietarios en calle Guasch

Vivienda de 74m2 construidos según catastro y 68 útiles. Es un 6ª real y está orientado al Norte. Esto permite que sea un piso fresquito en verano y disfrutar del sol de mañanas en invierno.

La vivienda cuenta con vistas despejadas, no tiene edificios delante lo que ofrece gran intimidad si se disfruta del balcón. Desde el balcón se vislumbra el Tibidabo y la zona ajardinada de la comunidad.

Al ser un piso alto y además al estar situada la finca en una calle semipeatonal, permite que las noches sean tranquilas y sin ruidos de la calle, ni de los coches, reduciendo también la entrada de contaminación.

Su distribución es muy buena, a nuestra comprensión, ya que no tiene pasillo lo que permite aprovechar al máximo los metros cuadrados de los que dispone la vivienda. Consta de una zona de noche y otra de día.

En la zona de noche se encuentran las habitaciones. Esta es la zona de descanso. Las habitaciones, quedan situadas de manera independiente de la zona de día, que es donde están situadas la cocina y

el salón comedor.

Un amplio distribuidor reparte a las habitaciones y al baño. Desde el distribuidor se accede a dos habitaciones dobles de matrimonio y a una individual bastante amplia. Dos de las habitaciones son exteriores y una da al patio de luz. Como es un piso alto, la habitación que da al patio de luz es super luminosa.

En la zona de día, donde encontramos la cocina, el salón comedor con salida a balcón,es la zona donde suele haber más movimiento. Estas estancias están situadas de manera independiente de las habitaciones, lo que permite el descanso de aquellos miembros de la familia que necesiten intimidad y silencio, ya sea por teletrabajo, estudios o si algunos miembros de la familia están en el salón con amigos.

La vivienda cuenta con calefacción por radiadores de gas natural y con aire acondicionado frío-calor.

La carpintería interior es de roble macizo con molduras y cristal a cuarterones. Tanto en cocina como en el salón, los cuarterones de cristal permiten que la luz se reparta por toda la vivienda.

La vivienda dispone de techo (altillo de carga) en la entrada, lo que ofrece la posibilidad de aprovechar un espacio de almacenaje para trastos y otros enseres que a veces no sabemos donde colocar, lo que ofrece la posibilidad de conservar el piso curioso y ordenado.

En el balcón es posible colocar una mesita con dos sillas y disfrutar del vermouth y de la brisa.

La comunidad es tranquila y buena. La escalera siempre está muy limpia y cuidada. Hay muy buena realización entre los vecinos.

En los últimos años se realizó la reforma de toda la fachada y de los bajantes comunitarios. Se colocó nueva toda la batería e instalaciones de agua comunitaria, poniendo la finca al día en lo que mantenimiento se refiere.

También se reformó la portería colocando una rampa para adecuar la entrada a las necesidades de salud de algunos vecinos. La finca tiene ascensor.

No dejes de visitarlo de manera virtual