Carrito 0
VENDE EN 28 DÍAS AL MÁXIMO PRECIO DE MERCADO
 

oportunidad por zona y construcción única

 
 
 

URGE MUCHO VENDER

Camí de Les penyes, Sant feliu de guíxols- Girona

350.000€

casa de 194m2 - terreno de 1000m2, 5hab, 3 Baños, piscina

***(Posibilidad de adquirir 1000 m más de parcela del terreno colindante, plano y excelente para construir a bajo coste). Ideal para familias con hijos. Preguntar más información

Junto Punta Brava, una de las zonas con más prestigio de La Costa Brava, se ubica este Chalet de construcción Budista - Minimalista para los amantes de lo simple y la sencillez.

El Chalet está situado en la apacible Urbanización de Les Penyes, junto a la Montaña de Sant Elm.

En los alrededores también se encuentra el Monasterio de Sant Feliu de Guixols.

La playa de Sant Feliu, la encontramos a sólo 2.6km de la casa. El centro del pueblo está a solo 7 minutos lo que permite disfrutar de las veladas nocturnas de Sant Feliu de Guíxols en verano y de la tranquilidad que supone no estar en el centro del pueblo en los meses más turísticos.

Disfrutar de los parajes de montaña y paseos por la Naturaleza en Invierno y también disfrutar en Verano de sus frescas temperaturas en la estación de más calor es lo que ofrece esta casa y su ubicación excepcional en la Costa Brava.

El acceso a la vivienda es plano y tiene espacio reservado para la entrada de vehículos.

La casa es totalmente exterior y por su construcción, pensada hasta el mínimo detalle, permite mantener una total intimidad sin necesidad de haber construido grandes muros.

Los vecinos colindantes mantienen con esmero sus propiedades lo que hace que las vistas además de al mar también sean agradables.

Los propietarios plasmaron en la casa las directrices de construcción acordes a la Naturaleza, al terreno, a la simplicidad y al minimalismo para acercarse a una manera de vivir sencilla y apacible.

Los arquitectos construyeron la casa siguiendo la geografía propia del terreno del terreno y respetando al máximo su incursión en lo Natural.

Se puede observar que los jardines siguen un estilo natural propio y se mantienen en armonía con la construcción de la vivienda.

La orientación de la casa permite que el sol bañe las estancias desde primera hora de la mañana. Tanto en verano como en invierno el sol se asoma por la mañana en estancias como la cocina, y las habitaciones.

Por otro lado, las tardes de invierno el sol baña el salón-comedor y la terraza de verano; esto permite disfrutar de buenas sobremesas con amigos en atardeceres de invierno con románticas puestas de sol y luz.

La casa consta de 4 amplias habitaciones más un estudio con luz natural. Comedor, despensa, trastero, cocina, sala de estar y piscina.

El salón y el comedor son independientes. Es agradable tener separadas la zona de día de la zona de noche, permitiendo así que los demás miembros de la familia puedan descansar y dormir si hay otros en el salón - comedor realizando otras actividades; también dispone de Chimenea para los dos escasos meses de invierno de la Costa Catalana.

El salón tiene vistas a un jardín propio con majestuosas arboledas y naturaleza viva.

Desde el comedor se puede acceder a la terraza de verano. Todas las estancias de la vivienda son independientes, tienen acceso al jardín sin necesidad de atravesar toda la vivienda lo que ofrece intimidad a todos los miembros de la familia.

La casa dispone de calefacción de Gas Natural.

No dejes de visitar esta casa, gran oportunidad en la zona.